LONDRES, Inglaterra.- El millonario griego Demetri Marchessini, de 78 años, ratificó su postura en contra del uso de pantalones por parte de las mujeres con un una publicación en su blog. Para él, esa prenda es masculina y se ve muy mal cuando es usada por damas.
De acuerdo a su postura, los pantalones "fueron diseñados para los cuerpos masculinos, rectos de arriba abajo, mientras que la mayoría de las mujeres tienen curvas, bustos, caderas y glúteos".
En 2003, Marchessini publicó un libro titulado "Women in Trousers: A Rear View" ("Mujeres en pantalones: Una vista desde atrás") en el que incluía una serie de fotografías de damas con esa ropa, tomadas a escondidas y comentadas por el autor.
"Los pantalones no son bonitos, ni son femeninos. Son lo opuesto, de manera que las mujeres se han vuelto cada vez menos atractivas, y el nivel de la vestimenta ha caído junto con el nivel de la civilización", opinó recientemente en su sitio personal en la web.
Su polémica opinión fue todavía más allá al indicar que “hay un hecho básico de la vida que las mujeres no comprenden: las faldas provocan erecciones, pero los pantalones no".